Bienvenidos..!


Porque todo aquello que hace bien a tu corazón... hace bien a tu alma...
Si estás aquí es porque estas comenzando a formar parte como Yo de este " Planeta Corazón".
Agredezco que me des un lugar en tu corazón para llegar con mis mensajes... gracias a todos los que comentan y participan en Planeta Corazón..!


lunes, 30 de abril de 2012

DE AMOR Y OTRAS ADICCIONES - DIRTY DANCING - LA CRUDA VERDAD

Espacio reservado para aquellas películas de amor que no debemos olvidar ni dejar de verlas sino las vieron. Estas son las 3 recomendaciones para hoy.







sábado, 28 de abril de 2012

POSTAL DE UN AMOR


Dos almas que se juntan.
Dos corazones que se encuentran.
Perfecta armonía de sensaciones.
Mágicos momentos irrepetibles.
Todo conforma una única postal
de amor en la que Tu y Yo,
somos dos haciendo uno.
Todo lo demás no cuenta
cuando Tu y Yo estamos juntos.
Somos el uno para el otro.
Amor hecho pasión en ese instante.
Besos que parecen no tener fin.
Caricias que simplifican 
lo maravilloso del arte de amar. 
Es nuestra postal de amor.

KASPER

20 SECRETOS DE HOMBRES ENAMORADOS... ONLY WOMAN..!




1 ) Los hombres pueden fantasear todo el día, pero antes de que vayan a dormir, ellos siempre piensan en la mujer que más quieren. 


2 ) Los hombres son más emocionales de lo que piensas. Si ellos pierden a la mujer que mas aman estarán deprimidos por un largo tiempo y no dejaran de pensar en ella. 


3 ) Los hombres se vuelven locos por la sonrisa de la mujer. 


4 ) Al hombre que le gustas quiere que seas al único al que le hables. 


5 ) Darle a un hombre un mensaje como "Sabes que?...ah...no importa" hará que salte a la conclusión que esta lejos de lo que estés pensando. Y el asumirá que hizo algo malo y se obsesionara tratando de adivinarlo. 


6 ) Si un hombre te dice algo de sus problemas, solo quiere a alguien que lo escuche.... y no tienes que darle un consejo amenos de que te pida uno. 


7 ) Un acto usual que prueba que le gustas es cuando el te molesta o te hace una broma. 


8 ) El hombre te ama mas de lo que tu lo amas 


9 ) Los hombres usan palabras como buena o linda para describir a las mujeres. Ellos rara vez usan preciosa o generosa. Si un hombre usa esas palabras el te ama o le gustas mucho... 


10 ) Si un hombre esta muy calmado o ido el probablemente esta mintiendo y esta pensando en algo mas. 




11 ) Cuando un hombre dice que esta loco por una mujer, el en realidad lo esta, los hombres rara vez lo dicen. 


12 ) Cuando un hombre te pide que lo dejes solo, el en realidad te esta diciendo "por favor escúchame".


13 ) Si un hombre empieza a hablar serio, escúchalo. eso no pasa tan seguido, así que cuando lo hacen tu sabes que algo esta pasando. 


14 ) Cuando un hombre te mira directamente por mas de un segundo, el esta definitivamente pensando en algo. 


15 ) Los hombres piensan que las mujeres son extrañas y tienen decisiones muy raras y son confusas pero de alguna manera se parecen mas a ellos 


16 ) Los hombres darían el mundo para poder leer la mente de las mujeres. 


17 ) Ningún hombre puede solucionar sus problemas por su cuenta solo que son tan orgullosos que no lo admiten.


18 ) No todos los hombres son rudos!!! solo por que uno lo sea no significa que el represente a todos los demás. 


19 ) Cuando un hombre sacrifica su sueño y salud solo para hablar contigo, el realmente te quiere y quiere estar contigo lo mas que se pueda 


20 ) Incluso si dejas a un hombre meses atrás y el te amaba el probablemente todavía lo hace y si tuviera un deseo probablemente seria que regresaras a su vida...


No digan que no les avise..! 

viernes, 27 de abril de 2012

MÚSICA E IMÁGENES PARA DEJAR VOLAR AL CORAZÓN

Este espacio de Planeta Corazón esta destinado para compartir... esa música y esas imagenes que nos transportan y nos llenan de regocijo nuestro corazón, que la disfruten!






jueves, 26 de abril de 2012

HISTORIAS DE VIDA: Lucrecia Taglioretti


 Una conmovedora historia de vida nacida en la Navidad de 1995

La vida de Ana Lucrecia Taglioretti es diferente, pero no por eso deja de ser real y conmovedora. Las Cuatro Estaciones de Vivaldi, Claro de Luna de Beethoven suenan maravillosamente gracias a las habilidosas manos de la niña invidente que con su fuerte apuesta a la vida logró cambiar los vaticinios más pesimistas de los médicos, con la ayuda de su madre de corazón, Marcia Taglioretti. 

Ana Lucrecia: "Quiero a mi madre. Dios me bendijo con el don de la música. Mi mamá me da libertad para aprender y me ayuda solo en mis limitaciones". Ana cumple hoy 12 años. Con su fuerte apuesta a la vida logró salir adelante y actualmente es considerada una de las mejores violinistas del país.

Ana Lucrecia nació el 25 de diciembre de 1995, en plena Navidad, a los seis meses, con solo 900 gramos. Los primeros tres meses pasó en la incubadora de la Maternidad de la Cruz Roja, bajo el cuidado de enfermeras y médicos y al llegar a los dos kilos y medio, ya no pudo vivir en el hospital. Necesitaba de una familia que la acogiera y le brindara mayor y mejor protección por lo que los responsables de la Cruz Roja formularon la denuncia de que fue abandonada por su madre y empezaron a buscar un matrimonio para entregarla en adopción. 

Así estuvo primero con una familia que la adoptó temporalmente pero luego la nueva mamá se dio cuenta que era invidente y decidió entregarla a otra familia. 

EL PODER DEL AMOR 
"La ceguera ajena, no la de ella, es la que muchas veces impide que Lucrecia reciba un trato igualitario común a todas las personas". Así afirma Marcia al referirse a su hija invidente que cumple en la fecha 12 años y rompe barreras todos los días para abrirse paso en la vida. 

Marcia, docente, educadora, arquitecta, afirma como madre que Ana Lucrecia es su tesis viva de lo que se puede hacer con amor. Porque los progresos de Ana son significativos por la confianza y seguridad que le da en todo momento echando por tierra los pronósticos más pesimistas de los médicos que la atendieron al nacer. 

"No permito que la compadezcan ni que ella se sienta disminuida. Ella sabe su historia de vida y sicológicamente se siente muy apoyada y querida", resaltó Marcia. 

Refirió que la mayor satisfacción que tiene como madre es saber que está viva su hija. Porque fue todo un desafío reubicarla en su vida e ir educándola en libertad, sin miedo ni complejos de ningún tipo. 

"Lucrecia era niña prematura y nos encontramos recién a los 11 meses con el desarrollo sicofísico inadecuado. Pero ella demuestra que con amor y esfuerzo se puede salir adelante a pesar de las barreras que tenemos en la vida", sentencia Marcia Taglioretti. 

Recuerda que cuando conoció a Ana le comentó a su hijo mayor Martín, quien ese año iba a ingresar al seminario para ser sacerdote. 

"Por fin puedo adoptar la niña que siempre quise tener", indicó y añadió que desde aquel día son inseparables. La niña le acompaña en todas sus actividades laborales y sociales. 

Cuenta que en el país no encuentra colaboración del nivel del que desea para Ana. Tampoco encuentra espacio para que se desarrolle integralmente, por eso le enseña en su casa y luego es examinada por el Ministerio de Educación para darle una educación personalizada acorde a su capacidad y progreso. 

HORAS DE ENSAYO 
Ana Lucrecia con su madre de corazón, Marcia Taglioretti, en la Redacción de ABC Color. Hoy es doble festejo de la residencia de la niña: la Navidad y el cumpleaños de Ana.Marcia Taglioretti: "No permito que la compadezcan ni que se sienta disminuida. Ella sabe su historia y sicológicamente se siente muy apoyada y querida". 

Resalta que todas las obras musicales del variado repertorio de su hija solfean juntas. Luego ensayan, ella en el piano y Ana en el violín, pentagrama por pentagrama hasta terminar la partitura de cada una de las músicas que interpreta la joven artista invidente. 

Inseparables, madre e hija van de un lado para otro. Ana Lucrecia es un ejemplo de vida que a pesar de las barreras visuales se puede sobresalir en la vida. 



martes, 24 de abril de 2012

ME OLVIDE DEL AMOR

Me dedicaba canciones, me escribía poemas, me hacía muchos regalos...

Tanto preocuparse de mí, y se olvidó lo más importante...

Que yo sólo quería su amor...

domingo, 22 de abril de 2012

LA ESPERA...


Esperar vale la pena, sólo si la persona que esperas, está luchando con todas sus fuerzas por llegar a ti ♥

sábado, 21 de abril de 2012

DÍMELO CON UNA CANCIÓN





Que facil fue tocar el cielo la primera ves cuando los besos fueron el motor de arranque que encendio la luz que hoy se desaparece ♥ (ricardo arjona - fuite tu )




amar es una cosa especial, no es un viene y vaa... 
amar solo te pasa una vez, pero de verdad... 
Amar es cuando solo piensas en donde estaraaa... 
amar es cuando le protejes de la lluvia y el viento... 
amar es cuando le abrazas y te olvidas del tiempo...
amar es cuando le ves y te pones nervioso... 
amar es cuando te das cuenta de tus sentimientos..

(Enrique Iglesias- Por Amar)




No es solo una cuestion de elecciones ! Yo no eleji este mundo, pero aprendi a querer.
Charly Garcia.





Dios me ha concedido el por lo menos verte quizas porque rogué una vez mas tenerte..
pero me he dado cuenta que no vale tu presencia si tu a mi ya no me amas..
cada 
Show me how to forget you, oh please mi amor ♪ ♪

(Grupo Aventura - Enseñame a olvidar)




♫ ♪ ♫......................Alejate de mi pues tu bien sabes que no te merezco quisiera arrepentirme, ser el mismo y no decirte esto Alejate de mi, escapa, vete ya no debo verte Entiende que aunque pida que te vayas no quiero perderte ..........♫ ♪ ♫‌




...A veces la miro y lloro y lloro pensando que pudo y no fue el final , ver a las nubes tapar a las estrellas , estrellas que solo te quieren mirar, porque eres la luna que mece sin nada , porque eres la lluvia que no haz de mojar sin ti yo veia tardes de historias , historias que nunca quice ver acabar; tanto la queria.. tanto que yo por ella moria eso bien lo sabe Dios...♪♫( Tanto la queria- Andy & Lucas)




Quizas bastaba respirar, solo respirar muy lento..recuperar cada latido en mi, y no tiene sentido ahora que no estas, 
ahora donde estas.. (Laura Pausini - En cambio)




Esta pasión por tenerte es mi emergencia de amor sentirte cerca para nunca olvidarte conservar de tu boca el sabor. (Laura Pausini - Emergencia de Amor)


Qué más puedo decirte, tal vez puedo mentirte sin razón, pero lo que hoy siento es que sin ti estoy muerto, pues eres lo que más quiero en este mundo, eso eres. (Cafe Tacuba - Eres)




bésame como si el mundo se acabara después
bésame y beso a beso pon el cielo al revés
bésame sin razon porque quiere el corazón
bésame....♫♫ ♥ (Camila - Besame)





Si queda esperar yo te esperaré,
si queda soñar yo te soñaré,
al menos así puedo estar contigo
y juntos burlaremos al olvido.
Ana Torroja




viernes, 20 de abril de 2012

HISTORIAS DE VIDA

Cuantas veces nos disgustamos con todo por lo que no tenemos o no podemos hacer en nuestras vidas... Cuantas veces sentimos que nuestros problemas son imposibles de solucionar. 
Este espacio esta destinado a esas personas que no dejaron nunca que su condición social, física o económica sirvieran de barrera a sus aspiraciones como personas dignas de ser admiradas. Que lo disfruten!









miércoles, 18 de abril de 2012

TODAVÍA



Cuantas veces
me robaron el corazón

sólo con un beso,
cuantas de mis noches
con sólo una promesa
terminaron en desvelo.

Estaciones que pasaron,
situaciones que quedaron,
añorados otoños sin lágrimas,
largas primaveras felices,
de suculentos abrazos sinceros
con las hojas de mi cuaderno
bordadas en poesía,
inviernos de calor compartido
con golosos secretos,
veranos endulzados
con el juego y las risas de los niños.

Atosigado por mis sueños quebrantados
cuantas veces esperé
y esperé
por una respuesta
y sólo obtuve más preguntas;
pero hoy,
entregado a una noche estrellada,
desbordado de tu caricias regaladas,
y gracias a ti mi amada,
<todavía>
creo en el amor.

martes, 17 de abril de 2012

CAMINO DEL BIEN



No utilices tus ojos para llorar...
Utilízalos para ver a las personas que te quieren de verdad.
No llenes tu corazón de odio y de rencor por alguien que no te valoró, llénalo de amor por alguien que vendrá a hacer tu vida mejor.
No maldigas al amor porque te falló, agradécele por enseñarte que hay seres que no sienten amor.
No llores a tu almohada pidiéndole un por qué?, sólo calla en silencio y di en tu interior... Lo olvidaré!
No pares de reír aún que por dentro te sientas mal...
Demuéstrale al mundo que después de un tropiezo, te pudiste levantar'

sábado, 14 de abril de 2012

EL GRITO DE MI CORAZÓN



Quiero dar sin recordarlo, recibir sin olvidarlo, amar sin limitarme, creer sin preguntarme. Liberar los sentimientos, echar los miedos al viento, dejar de esperar el momento...
.......Abrazar la osadia, liberar mi rebeldia y mostrar mi corazón, a quien pueda ver en su interior el tamaño de mi amor! 

Vi Vicent

viernes, 13 de abril de 2012

EL MUNDO - SERGIO DALMA






musica

del

corazon







No, esta noche amor yo no, yo no he pensado en ti
abrí los ojos para ver en torno a mi
y en torno a mi giraba el mundo como siempre
-
Gira el mundo gira
en el espacio infinito
con amores que comienzan
con amores que se han ido
con las penas y alegrías de la gente como yo
-
El mundo
llorando ahora yo te busco
y en el silencio yo me pierdo
y no soy nada al verte a ti
El mundo
no se ha parado ni un momento
su noche muere y llega el día
y ese día vendrá
-
Yo, que aún pensaba que eras algo especial
después la vida me ha enseñado mucho más
que en torno a ti no gira todo como siempre
-
Gira el mundo gira
en el espacio infinito
con amores que comienzan
con amores que se han ido
con las penas y alegrías de la gente como yo
-
El mundo
llorando ahora yo te busco
y en el silencio yo me pierdo
y no soy nada al verte a ti
El mundo
no se ha parado ni un momento
su noche muere y llega el día
y ese día vendrá 

miércoles, 11 de abril de 2012

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...