Bienvenidos..!


Porque todo aquello que hace bien a tu corazón... hace bien a tu alma...
Si estás aquí es porque estas comenzando a formar parte como Yo de este " Planeta Corazón".
Agredezco que me des un lugar en tu corazón para llegar con mis mensajes... gracias a todos los que comentan y participan en Planeta Corazón..!


martes, 19 de junio de 2012

AMOR DE CORAZON


Cierra los ojos.
Respira profundo.
Déjate envolver por esa 
sana sensación de paz.
Solo estamos Tu y Yo.
Nada de los demás existe.
El mundo ya no existe.
Deja tu mente volar...
Deja tu corazón llegar
hacia ese lugar que 
alguna vez soñaste encontrar.
Ahora siente que estas ahí,
parada frente de mi.
Toma mi mano.
Abrázame fuerte...
Puedes sentirlo? 
Eso que sientes se llama amor.
No hace falta que abras los ojos.
Solo abre tu corazón y allí estaré.
Como estuve ayer 
y estaré siempre.
Solo quise que te dieras cuenta
que no hay poder mayor
en el mundo que el amor.
Y ese amor que hoy nos une
no se rompe cuando lo sientes
de verdad con tu corazón.
No tienes por que temer 
cuando estoy lejos de ti.
Nuestro amor tiene como
primera premisa la confianza.
Si tu no puedes confiar 
en quien amas... no puedes amar.
Tenlo siempre presente 
en tu mente y en tu corazón.

KASPER





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...