Bienvenidos..!


Porque todo aquello que hace bien a tu corazón... hace bien a tu alma...
Si estás aquí es porque estas comenzando a formar parte como Yo de este " Planeta Corazón".
Agredezco que me des un lugar en tu corazón para llegar con mis mensajes... gracias a todos los que comentan y participan en Planeta Corazón..!


martes, 5 de junio de 2012

DIMELO CON UN CANCION



Amarte así 
entregándome al 
destino que elegí 
y que estés en mi camino y
yo en el tuyo y compartir 
amarte así.

(Alejandro Lerner - Amarte así)



No dejes que caigan
tus sueños al suelo
que mientras más amas
más cerca está el cielo.
(Axel - Celebra la Vida)


Un pacto para vivir, 
odiandonos sol a sol 
revolviendo más
en los restos de un amor, 
con un camino recto, 
a la desesperación
¿desenlace? 
en un cuento de terror.
(Versuite Vergarabat - Un Pacto)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...