Bienvenidos..!


Porque todo aquello que hace bien a tu corazón... hace bien a tu alma...
Si estás aquí es porque estas comenzando a formar parte como Yo de este " Planeta Corazón".
Agredezco que me des un lugar en tu corazón para llegar con mis mensajes... gracias a todos los que comentan y participan en Planeta Corazón..!


sábado, 21 de abril de 2012

DÍMELO CON UNA CANCIÓN





Que facil fue tocar el cielo la primera ves cuando los besos fueron el motor de arranque que encendio la luz que hoy se desaparece ♥ (ricardo arjona - fuite tu )




amar es una cosa especial, no es un viene y vaa... 
amar solo te pasa una vez, pero de verdad... 
Amar es cuando solo piensas en donde estaraaa... 
amar es cuando le protejes de la lluvia y el viento... 
amar es cuando le abrazas y te olvidas del tiempo...
amar es cuando le ves y te pones nervioso... 
amar es cuando te das cuenta de tus sentimientos..

(Enrique Iglesias- Por Amar)




No es solo una cuestion de elecciones ! Yo no eleji este mundo, pero aprendi a querer.
Charly Garcia.





Dios me ha concedido el por lo menos verte quizas porque rogué una vez mas tenerte..
pero me he dado cuenta que no vale tu presencia si tu a mi ya no me amas..
cada 
Show me how to forget you, oh please mi amor ♪ ♪

(Grupo Aventura - Enseñame a olvidar)




♫ ♪ ♫......................Alejate de mi pues tu bien sabes que no te merezco quisiera arrepentirme, ser el mismo y no decirte esto Alejate de mi, escapa, vete ya no debo verte Entiende que aunque pida que te vayas no quiero perderte ..........♫ ♪ ♫‌




...A veces la miro y lloro y lloro pensando que pudo y no fue el final , ver a las nubes tapar a las estrellas , estrellas que solo te quieren mirar, porque eres la luna que mece sin nada , porque eres la lluvia que no haz de mojar sin ti yo veia tardes de historias , historias que nunca quice ver acabar; tanto la queria.. tanto que yo por ella moria eso bien lo sabe Dios...♪♫( Tanto la queria- Andy & Lucas)




Quizas bastaba respirar, solo respirar muy lento..recuperar cada latido en mi, y no tiene sentido ahora que no estas, 
ahora donde estas.. (Laura Pausini - En cambio)




Esta pasión por tenerte es mi emergencia de amor sentirte cerca para nunca olvidarte conservar de tu boca el sabor. (Laura Pausini - Emergencia de Amor)


Qué más puedo decirte, tal vez puedo mentirte sin razón, pero lo que hoy siento es que sin ti estoy muerto, pues eres lo que más quiero en este mundo, eso eres. (Cafe Tacuba - Eres)




bésame como si el mundo se acabara después
bésame y beso a beso pon el cielo al revés
bésame sin razon porque quiere el corazón
bésame....♫♫ ♥ (Camila - Besame)





Si queda esperar yo te esperaré,
si queda soñar yo te soñaré,
al menos así puedo estar contigo
y juntos burlaremos al olvido.
Ana Torroja




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...