Bienvenidos..!


Porque todo aquello que hace bien a tu corazón... hace bien a tu alma...
Si estás aquí es porque estas comenzando a formar parte como Yo de este " Planeta Corazón".
Agredezco que me des un lugar en tu corazón para llegar con mis mensajes... gracias a todos los que comentan y participan en Planeta Corazón..!


miércoles, 18 de abril de 2012

TODAVÍA



Cuantas veces
me robaron el corazón

sólo con un beso,
cuantas de mis noches
con sólo una promesa
terminaron en desvelo.

Estaciones que pasaron,
situaciones que quedaron,
añorados otoños sin lágrimas,
largas primaveras felices,
de suculentos abrazos sinceros
con las hojas de mi cuaderno
bordadas en poesía,
inviernos de calor compartido
con golosos secretos,
veranos endulzados
con el juego y las risas de los niños.

Atosigado por mis sueños quebrantados
cuantas veces esperé
y esperé
por una respuesta
y sólo obtuve más preguntas;
pero hoy,
entregado a una noche estrellada,
desbordado de tu caricias regaladas,
y gracias a ti mi amada,
<todavía>
creo en el amor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...