Bienvenidos..!


Porque todo aquello que hace bien a tu corazón... hace bien a tu alma...
Si estás aquí es porque estas comenzando a formar parte como Yo de este " Planeta Corazón".
Agredezco que me des un lugar en tu corazón para llegar con mis mensajes... gracias a todos los que comentan y participan en Planeta Corazón..!


lunes, 2 de abril de 2012

JUST A KISS - LADY ANTEBELLUM


Echada aquí contigo tan cerca a mí

Es difícil luchar contra estos sentimientos

Cuando no se puede respirar

Atrapada en este momento

Atrapada en tu sonrisa



Nunca me he abierto a nadie más

Es tan difícil contenerse 
cuando te tengo en mis brazos

No hay por que apresurar las cosas

Tomemoslo con calma



Sólo un beso en tus labios 
a la luz de la luna

Sólo una caricia en el fuego 
ardiendo con tanta intensidad

Y no quiero echarlo a perder

No quiero presionar las cosas

Sólo una imagen en la oscuridad 

Que tu podrías ser el único 
que he estado esperando la vida entera
Así que baby,
me basta con sólo un beso
 de las buenas noches



Sé que si nos damos algo mas de tiempo

Este nos acercará al amor que queremos hallar

Nunca antes fué tan real, nunca tan placentero




Sólo un beso en tus labios a la luz de la luna

Sólo una caricia en el fuego 
ardiendo con tanta intensidad

Y no quiero echarlo a perder

No quiero presionar las cosas

Sólo una imagen en la oscuridad 

Que tu podrías ser el único 
que he estado esperando la vida entera
Así que baby,
me basta con sólo un beso de las buenas noches
No, no quiero decir buenas noches
Sé que es hora de partir,
pero estarás presente en mis sueños
Esta noche
Esta noche
Esta noche



Sólo un beso en tus labios a la luz de la luna

Sólo una caricia en el fuego 
ardiendo con tanta intensidad

Y no quiero echarlo a perder

No quiero presionar las cosas

Sólo una imagen en la oscuridad 

Que tu podrías ser el único 
que he estado esperando la vida entera
Con eso me basta, hagamos las cosas bien
Con sólo un beso de las buenas noches
Con un beso de las buenas noches
Beso de las buenas noches.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...