Bienvenidos..!


Porque todo aquello que hace bien a tu corazón... hace bien a tu alma...
Si estás aquí es porque estas comenzando a formar parte como Yo de este " Planeta Corazón".
Agredezco que me des un lugar en tu corazón para llegar con mis mensajes... gracias a todos los que comentan y participan en Planeta Corazón..!


sábado, 19 de mayo de 2012

LA EDAD QUE TENGO




Que edad tengo?
Estoy en la edad de:
No querer pelear con personas que me den problemas que se pueden evitar.
No quiero que me digan lo que tengo que hacer sin que me den argumentos validos.
Que soy celosa con mi tiempo y espacio.
Que amo a los míos y no permito que les hagan daño.
Estoy en una edad donde deseo que se me ame con toda la fuerza y pasión que caracteriza a una persona sincera, pura y pasional.
Pido lo que doy, de esa misma manera amo Yo.
En una edad donde lo que quiero lo pido y lo que no quiero no tengo el menor reparo en rechazarlo. 
Dejo ir las cosas que me hacen mal, deje de intentar ayudar a quien no desea ayudarse.
Hoy elijo rodearme de personas con pensamiento sano que vivan su vida y no la de los demás!
Beso con la mirada!
Amo con el alma!
Siento con el corazón!  
Esa es mi edad! 
VI VICENT


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...