Bienvenidos..!


Porque todo aquello que hace bien a tu corazón... hace bien a tu alma...
Si estás aquí es porque estas comenzando a formar parte como Yo de este " Planeta Corazón".
Agredezco que me des un lugar en tu corazón para llegar con mis mensajes... gracias a todos los que comentan y participan en Planeta Corazón..!


martes, 8 de mayo de 2012

PASION DE AMOR



Quiero sentirme atrapado en la pasion de tus besos y que mis manos no dejen espacio en tu cuerpo que no recorran, pues mis labios quieren fundirce el lo mas intimo de tu ser para despertar la mas ardiente de las pasiones; mientras mis caricias juegan por tu abdomen y muy lentamente suben por tu pecho hasta lograr acariciar lo sutil y hermoso de tus senos que esperan ansiosos ser explorados por la calidez de mis labios...dios ven a mis brazos y deja que muera el temor; te arriesgas??

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...